Fuerteventura.- Concejalía de Turismo de Tuineje participa en un workshop con 85 agentes turísticos de Globalia/Travelplan



Tuineje se promociona en una jornada de trabajo celebrada en el Museo del Queso Majorero, en Antigua
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín, partició este jueves en un workshop celebrado en el Museo del Queso Majorero, en el municipio de Antigua, en el que estuvieron presentes un total de 85 agentes turísticos de Globalia/Travelplan.
El área de Turismo promocionó el municipio de Tuineje entre los agentes del primer grupo turístico español, Globalia, que se encuentra de visita en Fuerteventura con el fin de familiarizarse con el destino majorero y conocer los principales reclamos turísticos con los que cuenta la Isla.
En esta jornada de trabajo en la que estuvieron presentes los distintos ayuntamientos y varias empresas de la Isla, el Ayuntamiento de Tuineje dio a conocer a los vendedores del destino la oferta alojativa y de ocio con la que cuenta el municipio, destacando las actividades que se pueden hacer en contacto con la naturaleza.


La concejala de Turismo, Lolina Negrín, valoró de forma muy positiva la participación del área en la jornada de trabajo y explicó que “la captación de los turistas peninsulares es importante para el Municipio, siendo el principal mercado que se desplaza hasta  Tuineje, mayoritariamente en los meses de verano. Esperamos que esta jornada contribuya para impulsar las ventas del destino de cara al verano de 2018”.

Comentarios

.