Fuerteventura.-Carrera Corralejo Night Run se celebra la noche del sábado 30 de junio




Inscripciones abiertas en la web del evento www.carreranocturnacorralejo.com

La Oliva, a 17 de mayo de 2018. La cuarta edición de la carreta nocturna 'Dany Sport Corralejo Night Runnig' se celebrará la noche del sábado 30 de junio de 2018, a partir de las 21:00 horas.

Con el nombre de la empresa patrocinadora y desde la organización conjunta entre la Concejalía de Deportes de La Oliva y el Club Deportivo Columbus Runner Fuert, este atractivo evento deportivo congregará a los amantes del running de Fuerteventura y de otras islas, en el circuito de 5 kilómetros habilitado en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, en pleno centro de la localidad turística.

La organización ha confirmado el 30 de junio como fecha definitiva de la prueba, tras aplazar la primera propuesta por cuestiones de logística y de coordinación entre las distintas entidades implicadas.

La inscripción se encuentra ya abierta a los participantes en la web oficial de la prueba, www.carreranocturnacorralejo.com, ofreciendo como atractivos premios en metálico a los primeros clasificados, y una prueba paralela de 1 kilómetro para menores de hasta 13 años.

Cabe destacar como, una vez más, la carrera tendrá un fin solidario, destinando la totalidad de la recaudación al 'Programa de actividades de personas con movilidad reducida y diversidad funcional' del Club Deportivo Asociación Play and Train - Jugar y Entrenar.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño, animó a participar en el evento "a todos los aficionados al  atletismo, a los amantes de la actividad física y a cualquiera que quiera colaborar con la causa, pues tanto el emplazamiento como la distancia son alicientes para conseguir una alta participación".

Con la Corralejo Night Run, dijo Carreño, "ofreceremos también un espectáculo a los turistas que nos visitan en un municipio como La Oliva, donde continuamos trabajando por consolidarnos como destino turístico y deportivo".

Comentarios

.