Fuerteventura.- Blas Acosta, consejero de Turismo conoce los proyectos de mejora de los establecimientos en Corralejo





El consejero de Turismo conoce los proyectos de mejora de los establecimientos en Corralejo
El H10 Ocean Dunas reabrirá el próximo mes de julio tras la modernización y renovación total de sus instalaciones  
El Bristol Sunset Beach apuesta por el impulso del alojamiento vacacional de calidad
 17 de mayo de 2018

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, visitó los complejos hoteleros, H10 Ocean Dunas y el Atlantis Bahía Real y el vacacional Bristol Sunset Beach, ubicados en la localidad turística de Corralejo donde conoció los proyectos de mejora y la oferta promocional con la que contarán estos espacios hoteleros. 


Blas Acosta recorrió las instalaciones del Bristol Sunset Beach,  de la mano de Mariano Aquino, fundador de Bristol Sunset Beach, y Tiziana Durantini, directora del complejo vacacional, donde visitó algunos de los 154 apartamentos rehabilitados con estilo boutique.
El sofisticado diseño con formas y colores diferentes en cada apartamento responde a las necesidades y gustos de todos los públicos, con una innovadora oferta multimodal, además de confortables zonas comunes como la piscina, la terraza chillout o la zona de mindfulness. 
Acosta mostró su apoyo a este tipo al alquiler vacacional “regulado y reglado”  asegurando que el Bristol Sunset Beach “presta un servicio de calidad para un target de cliente que demanda este modelo de alojamientos que generan  economía en su entorno más inmediato”.



En su visita al hotel H10 Ocean Dunas, Acosta conoció el proyecto de renovación del complejo de cuatro estrellas reconvertido en un alojamiento especializado en vacaciones para adultos, con 80 habitaciones y a 50 metros de la playa.


El responsable de Turismo estuvo acompañado por el director del complejo, Marc Balañá, quien le explicó que las nuevas instalaciones contarán con una amplia y renovada zona de restauración combinando carta y buffet, además de zona de piscina climatizada, gimnasio, así como wifi en todas las instalaciones, cuya reapertura está prevista para el 6 de julio de 2018. 

Blas Acosta valoró positivamente la inversión del H10 “renovando el antiguo hotel Duna Park para convertirlo en un producto dirigido a sólo adultos con zona premium, aumentando su oferta cualifica y dando valor añadido a la zona turística de Corralejo”. 


El vicepresidente del Cabildo visitó también el Atlantis Bahía Real donde mantuvo un encuentro con su directora comercial, Sandra Hansen, y el director de Atlantis Suite Hotel, José Manuel Alonso Valerón, quienes le explicaron la promoción prevista de Atlantis Hoteles para 2019. Para Blas Acosta es “muy positivo el brainstorming generado por el equipo directivo de Atlantis Hoteles para mejorar la promoción exterior conjunta dirigida a nuevos nichos de mercado”.

Comentarios

.