Fuerteventura abre convocatoria de becas de formación práctica para estudiantes hasta el día 5 de junio



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria de becas de formación práctica para estudiantes de la Isla de la anualidad 2018, que ofrece la Consejería de Educación, dirigida por Juan Jiménez.

El importe total de esta línea de becas asciende a 170.000 euros. Los estudiantes universitarios presenciales de grados impartidos por universidades canarias en la Isla recibirán una beca de 930 euros, mientras que los estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior que cursen estudios fuera de la Isla recibirán 1.395 euros.

El Cabildo concede estas becas con la finalidad de ofrecer a los estudiantes una formación práctica y adecuada al mundo laboral y darles a conocer al mismo tiempo las posibles salidas profesionales existentes en la Isla, además de facilitar su integración en el mercado laboral.

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 5 de junio para presentar sus solicitudes en el Registro General del Cabildo, así como en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes pueden ser retiradas en el Servicio de Educación de la Corporación, en las oficinas de atención al ciudadano del Cabildo o en la página web www.cabildofuer.es. Las bases pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.



Toda la información relacionada con la convocatoria pueden consultarse asimismo en los teléfonos 928 86 23 00 y 928 862 475/477.

Comentarios

.