Fuerteventura.- Abierta Inscripcion seminario denominado ‘Cultura y desarrollo en la agenda del nacionalismo democrático’



El próximo 2 de junio de 2018 está previsto que se desarrolle un seminario denominado ‘Cultura y desarrollo en la agenda del nacionalismo democrático’, impartido por Tony R. Murphy.
La actividad tendrá lugar en el salón de actos de la sede de Coalición Canaria en Fuerteventura (c/La Venta 11, Puerto del Rosario), entre las 10.00 y 14.00 horas.
El seminario será abierto a cualquier persona interesada. Únicamente será necesario hacer una inscripción previa, para poder preparar ejemplares suficientes de la documentación que se facilitará a los asistentes.
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades que se viene desarrollando con motivo del 40 aniversario de Asamblea Majorera, y que ya ha incluido encuentros relacionados con servicios públicos, servicios sociales, energías, limpias, deportes, nuevas tecnologías, redes eléctricas y territorio, etc.
El contenido del seminario ‘Cultura y desarrollo en la agenda del nacionalismo democrático’ se impartirá organizado en tres bloques:
1. La cultura como factor de desarrollo territorial.
2. Las posibilidades de promover un modelo de crecimiento basado en la creatividad y la cultura en Canarias.
3. El programa cultural del nacionalismo democrático.
Tony Ramos Murphy es experto en políticas culturales y gestor cultural con casi dos décadas de experiencia en instituciones y organizaciones culturales públicas y privadas de Canarias.
Licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna, Diplomado en Políticas Culturales por la Universidad de Barcelona, Magíster en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho de la Cultura por la UNED-Madrid.
Para formalizar la inscripción se debe enviar el nombre y el teléfono de la persona interesada al email: info@asambleamajorera.com, antes del 31 de mayo de 2018.


Comentarios

.