Fuerteventura.- 85 agentes de viajes de Globalia Travelplan conocen la isla




·         Los agentes de viaje serán los primeros huéspedes del Sol Beach House de Meliá Fuerteventura 
Una delegación de 85 agentes de viajes de Globalia/ Travelplan, el principal operador turísticos español, se encuentran de visita en Fuerteventura para familiarizarse con el destino majorero y conocer los principales reclamos turísticos con los que cuenta la isla.

En su primera jornada en Fuerteventura, los profesionales participantes en el fam trip, asistieron a  un workshop desarrollado en el Museo del Queso de Antigua, en el que comerciales y técnicos de los distintos ayuntamientos han dado a  conocer su oferta alojativa y de ocio.
El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, destacó la importancia de que los 85 mejores agentes del operador turístico nos visiten para “impulsar las ventas del destino de cara al verano de 2018, teniendo en cuenta que Air Europa conectará de forma directa la isla con  Santiago Compostela, Asturias, Bilbao, Madrid y Sevilla”
Para la directora General de Ventas de Globalia/Travelplan, Pura Sevilla, esta visita a la isla “es la acción más importante como touroperador que se hace a lo largo del año” además destacó que “se trata de agentes de viaje que hasta ahora no conocían el destino y que ahora podrán ver in situ los encantos de la isla y sus maravillosas playas”. 
El work shop contó con la participación de los ayuntamientos de Tuineje, Antigua y La Oliva y las empresas Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Naviera Armas, Princess Hoteles and Resorts, R2 Hoteles, Aqua Water Park, Barceló Occidental, H10 Hoteles, Finca Canaria Aloe Vera, Viajes Tara  y THe Hoteles.
Los agentes permanecerán en la isla hasta el próximo sábado. Estos días lo dedicarán a visitar las playas, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, las playas de El Cotillo y se hospedarán en el Sol Beach House de Meliá convirtiéndose en sus primeros clientes tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo por Meliá en sus instalaciones. 


Comentarios

.