Festival Canarias Artes Escénicas arranca en Fuerteventura con el espectáculo de danza 'Del infierno al paraíso'



El Festival Internacional Canarias Artes Escénicas arranca este domingo, 13 de mayo, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, con el espectáculo 'Del infierno al paraíso'. La compañía NoGravity Dance ofrecerá a partir de las 20.30 horas una sorprendente puesta en escena con acrobacias y danza.

Su director, Emiliano Pellisari, se inspira en la Divina Comedia de Dante, haciendo que sus seis bailarines fluctúen en el aire a ritmo de músicas que van desde el rock hasta la música clásica.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse por un precio desde diez euros en la página web de venta de entradas www.entrees.es y en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo.



La Fundación Caja Canarias y Obra Social 'La Caixa' desarrollan del 13 de mayo al 17 de junio el Festival Canarias Artes Escénicas en escenarios de Tenerife, La Palma y Fuerteventura. El próximo 12 de junio llegará al Palacio de Formación y Congresos la obra 'Cendres', un thriller emocional que combina ficción y realidad de un modo interesante y perturbador.

Comentarios

.