En Fuerteventura Asofuer y Gehocan promueven un nuevo desayuno laboral en la isla para analizar la “Brecha salarial entre hombres y mujeres”



Puerto del Rosario, 18 de mayo de 2018.- La patronal turística de Fuerteventura (Asofuer) y el  Grupo de directores de RRHH y gestores de explotación hotelera y empresas turísticas de Canarias (GEHOCAN) promueven el próximo martes, 22 de mayo, un nuevo desayuno laboral para analizar la “Brecha salarial entre hombres y mujeres”.

A  partir de las 9:45h, el Hotel Ríu Jandía albergará una nueva cita dirigida a  los profesionales del sector que contará con la participación de José Miguel González, director general de Trabajo del Gobierno de Canarias, de Claudina Morales, directora del Instituto Canario de Igualdad, del consejero insular de Turismo, Blas Acosta, y del presidente de la patronal turística de Fuerteventura, Antonio Hormiga.

Posteriormente, intervendrá el director territorial de la Inspección de Trabajo, Francisco Guindín, cuya intervención versará sobre las actuaciones que la Inspección de Trabajo desarrolla.

Seguidamente, dará inicio una primera mesa de Debate sobre “Aspectos Jurídicos” que estará moderada por José Miguel González. Tomarán parte Andrés Fernández Temprano, jefe de Inspección de Trabajo de Las Palmas de GC, y  Carlos Pinilla, socio laboral en Garrigues.

 Tras el coffe break, se dará paso a la segunda mesa de debate que se desarrollará bajo el título  “Existe Brecha Salarial” en la que intervendrán Marta Hernández, directora de RRHH Meeting Point Management Canaries – Fuerteventura; Eugenia Soriano, gerente Nexo Consulting Selección de Directivo/as; Antonio Hormiga, presidente de la patronal majorera,  ASOFUER;     Yanira Lourdes Domínguez, consejera de Igualdad Cabildo de Fuerteventura, y Claudina Morales, directora del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.


Comentarios

.