El Circuito del motor de Los Alares preparado para acoger el V Slalom Antigua



El V Slalom Antigua inaugura el Campeonato de Canarias de Slalom, también puntuable en el Campeonato Insular de Slalom en Tierra en Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha coordinado con la Organización, las actuaciones encaminadas a presentar un firme en condiciones, y un circuito del motor en Los Alares, preparado para acoger a los 25 pilotos de seis escuderías diferentes, además de los 14 Car Cross que sin duda, incorporan emoción en cada una de sus vueltas.

Todo esta preparado para disfrutar este sábado 12 de mayo del V Slalom de Antigua desde las 10:00 horas que son las verificaciones hasta las 13:00 horas que se celebra la competición y posterior entrega de trofeos.

Velocidad, técnica y emoción que demuestran pilotos reconocidos en la isla y a nivel regional, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que añade, desde el Ayuntamiento de Antigua se han acondicionado los 3.258 metros de pista del Circuito de Los Alares, además de las atalayas, garantizando su buen estado para que toda la afición que asista pueda disfrutar con tranquilidad de las emocionantes carreras que ofrecen los  pilotos en todas sus categorías.

El concejal recuerda que los aficionados al motor podrán observar de cerca los vehículos inscritos, ya que harán las verificaciones técnicas en la misma plaza de Los Alares, añade el concejal.

Entre los coches inscritos, Jose María Umpierrez, presidente del C.D. Fuertemotor, destaca  los Mitsubishi Lancer Evo X de Juan Carlos Quintana y Gustavo Sosa, el Mitsubishi Space Star Proto de Javier Fránquiz, los Mitsubishi Lancer Evo IX de Gustavo Fumero y Manuel García, o el Evo VIII de Sergio López.

Comentarios

.