Doña María del Carmen Echeverría, Premio Insular de Artesanía Fuerteventura 2018 : Seguiré pintando mientras me quede pulso




El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito, hicieron entrega del galardón a la artesana, reconociendo así el trabajo que Echeverría realiza en la modalidad artesanal de decoración en telas, valorando tanto su producción como la labor divulgadora de sus técnicas de trabajo, que se unían al merecido y caluroso aplauso que el público ofrecía a la veterana artesana.
 


Seguiré pintando mientras me quede pulso , en baja voz y con toda humildad, afirmaba recogiendo el Premio Insular de Artesanía 2018, Doña María del Carmen Echeverría Bonastre, artesana decoradora en tela que mostraba emocionada su agradecimiento por un premio que califica de inesperado honor.


  La artesana se mostró muy agradecida por el reconocimiento. “No tengo palabras para describir lo que siento al recibir este premio, que me ha devuelto el ánimo para seguir pintando”, dijo Echeverría.


Por su parte, Morales valoró positivamente el desarrollo de la 31ª edición de la Feria Insular de Artesanía, “que ha demostrado lo consolidada que está una feria tan importante para seguir potenciando y renovando el sector artesanal en la Isla”.

Comentarios

.