Cncejales de NC, AMF, IF e IU critican desidia del Ayuntamiento para con un proyecto como era el Festival Atlántico





Los concejales de NC, AMF, IF e IU critican la desidia del Ayuntamiento para con un proyecto como era el Festival Atlántico y que supuestamente se celebraba en nuestro municipio los próximos 8 y 9 de junio.

En su tónica habitual, el grupo de gobierno de nuestro municipio, CC-PSOE, no acierta una, por incapacidad manifiesta, desidia, desinterés y poca capacidad resolutiva.

Prueba de lo que decimos lo tenemos con la Piscina Municipal, con el Paseo Marítimo, con la gestión de las obras municipales (más de SEIS MILLONES SIN INVERTIR), con la limpieza de nuestro municipio, con la suciedad de nuestros parques, etc. En resumen, de ineptitud total, de ineficacia manifiesta y lo que es peor faltando el respeto a nuestros ciudadanos que llevan esperando años por esos servicios.

El anuncio hoy, de Zukoabega Producciones, es fiel reflejo de lo que decimos. Si, si, si pero no, no, no. No se puede soportar un gobierno que nos engaña, nos atropella, nos margina, nos ningunea, y ello es lo mismo que han intentado hacer con esta Empresa, a la que ellos mismo eligieron, y que entre otras lindezas dice: “esperamos poder ofrecerles el “Atlántico Festival” en otra ocasión donde las personas que han de gestionar sepan mejor que es lo que tienen entre manos”.

Decirnos que llevan “ocho meses de idas y venidas para sacar el proyecto adelante y que ante la poca capacidad resolutiva, la muy tardía gestión y lo que consideran poco interés de otros han llevado a la imposibilidad de hacerlo afirmando que un proyecto de tal envergadura no puede depender de un futuro incierto y en constante cambio”, no viene sino a ratificar lo que este grupo de concejales venimos diciendo de esta mayoría de CC-PSOE.

 Exigiremos en el órgano respectivo, que es el Pleno de la corporación, las responsabilidades a las que hubiera lugar y que a nuestro juicio no es otra que la dimisión o el cese por el Sr. Alcalde de los responsables.

Manifestamos nuestro compromiso, nuestra ilusión y pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestra capital, Puerto del Rosario, cuente con un Festival de estas características. Apoyaremos decididamente cualquier propuesta en ese sentido, contando con nuestra gente, con nuestros vecinos y sobre todo por el bien que ello generaría a nuestra ciudad y capital.

Puerto del Rosario a 04 de mayo de 2018


Comentarios

.