Cabildo Fuerteventura finaliza trabajos de mejora y asfaltado del Camino de Campeche, en Las Pocetas



El Cabildo de Fuerteventura ha finalizado las obras de mejora del Camino de Campeche, ubicado en la localidad de Las Pocetas, en el municipio de Antigua. La actuación ha sido ejecutada por la empresa Obras Públicas Canarias S.L. y ha supuesto una inversión de más de 212.000 euros.

El Camino de Campeche es una vía rural de aproximadamente 2.300 metros de longitud y seis metros de ancho, que une el barranco de Antigua con Triquivijate. Las labores han incluido la pavimentación del camino, su señalización horizontal y vertical, así como la colocación de losas de hormigón de drenaje en el cauce del barranco.

Las obras se incluyen dentro de los trabajos de asfaltado de caminos rurales que lleva a cabo el Cabildo por toda la Isla, y que cuentan con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, “estas obras tienen como objetivo la mejora de la calidad de vida de los vecinos de zonas rurales”.

La consejera de Obras Públicas y Carreteras, Edilia Pérez, añade además que “con los trabajos se mejora la seguridad y accesibilidad de aquellas vías rurales más transitadas, dando prioridad a los accesos a explotaciones agrícolas y ganaderas”.



Comentarios

.