Cabildo Fuerteventura abre el 4 de junio la inscripción en las actividades náuticas del programa de verano de ‘Estaciones y Deportes’



El Cabildo de Fuerteventura abrirá el lunes, día 4 de junio, el plazo de inscripción en las actividades náuticas del programa Estaciones y Deportes Verano 2018 que se impartirán del 25 de junio al 23 de julio en el Centro Náutico Insular, en Puerto del Rosario. 

El programa, organizado por la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, abarca cursos de optimist y piragüismo para niños y niñas con edades comprendidas entre los siete y doce años, así como piragüismo y windsurfing para adolescentes que tengan entre trece y diecisiete años. A esta oferta, se suma una programación dirigida a adultos y mayores de edad sobre piragüismo y windsurfing.


La inscripción se podrá realizar a partir de las 10.00 horas, a través del enlace 
https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/estaciones-y-deportes-verano2018, y el plazo estará condicionado a la ocupación de las 140 plazas ofertadas para esta edición. 

El Cabildo de Fuerteventura organiza este programa con el objetivo de acercar a la población de la Isla, desde un punto de vista lúdico y formativo, la posibilidad de acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en la Isla.

Comentarios

.