Antigua organiza un Taller de Pintura en Tela



* La concejalía de Servicios Sociales ofrece un taller gratuito en horario de tarde a los mayores del Municipio, para iniciarse en las labores de pintura en tela.

* A las personas inscritas se les entregará tela, pintura, un bolso y pañuelos sobre los que trabajar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige Columba López Alberto, anuncia un nuevo taller práctico y gratuito para aprender las técnicas de pintar en tela.

El Taller Pintura en Tela se impartirá gratuitamente por las tardes en el Centro Municipal de Mayores de Antigua y se enmarca en las numerosas actividades formativas que desde Servicios Sociales se ofrece a los mayores del Municipio.

El Taller de Pintura en Tela tendrá una duración de dos meses y será impartido por la Animadora Socio Cultural, Nayra Vaquero Herrera, a partir del 22 de mayo. Según el número de inscripciones organizaremos uno o dos grupos, y no es necesario llevar nada más que las ganas de aprender de las personas inscritas, afirma la concejala de área.

Desde Servicios Sociales se han organizado numerosas charlas formativas y talleres prácticos, culturales, deportivos, etc. en el Centro Municipal de Mayores de Antigua. Así, sólo en lo que va de año, añade Columba López, se ha organizado un Taller de informática con iniciación al uso de redes sociales y programas de escritura, un taller de Zumba, Gimnasia de mantenimiento y ahora este Taller de Pintura en Tela, al que animo a todos los mayores del Municipio a apuntarse porque además de aprender, pasarán un buen rato entre vecinos y vecinas.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información, podrán hacerlo en el propio Centro Municipal de Mayores de Antigua por las tardes, o llamando al teléfono 928878771.


Comentarios

.