Abierto el plazo de solicitud de mesa para el Baile de Taifas en Antigua



* El sábado 26 de mayo, la Plaza de Antigua acoge a partir de las 21:00 horas el tradicional Baile de Taifas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, que dirige Mario Jordán, organiza el Baile de Taifas el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Antigua, en el marco de los actos conmemorativos del Día de Canarias 2018.

El concejal de área anuncia también la apertura del plazo de presentación de solicitudes de mesa para el Baile de Taifas, solicitudes que deberán entregarse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 08:30 a 14:30 horas con fecha límite el jueves 24 de mayo.

El Baile de Taifas en Antigua reúne a todos los colectivos culturales, sociales, deportivos, asociaciones o grupos familiares en torno a unas mesas especialmente decoradas, que vecinos y vecinas se encargan de completar con bandejas, platos, cazuelas y calderos de sabrosa comida canaria, sin que falten los postres caseros y el pan de horno artesano, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Además añade el alcalde, el Baile de Taifas de Antigua se distingue por sus actuaciones folclóricas con los grupos del Municipio, pero especialmente por su ambiente acogedor y familiar, dando como resultado una agradable noche para disfrutar.


Comentarios

.