350 motos de toda Canarias particpan en el V aniversario de Moteros de Fuerteventura



El "V Aniversario" de Moteros de Fuerteventura ha sido todo un éxito de organización y participación. 

Una apuesta del Ayuntamiento de Pájara, que junto con Moteros de Fueteventura, llevan a cabo un evento, que hoy en día, es un referente en Canarias para los amantes de las motos. 

En esta ocasión se han dado cita más de 350 motos, provenientes de todas las islas, lo que significa más de 550 personas entre conductores y acompañantes, que como viene siendo habitual, año tras años, disfrutaron de los parajes inigualables que nos ofrece la isla de Fuerteventura y del evento en sí.

Tanto el sábado como el domingo, la ruta motera fue todo un éxito, con motos espectaculares, que fueron el deleite de todos los que a su paso, o incluso aparcadas en muchos pueblos de la isla, pudieron admirarlas.


La apoteosis llegó el sábado por la noche, en la zona del mercadillo de Morro Jable, donde todos los amantes del motor, se mezclaron con turistas y residentes, en una velada, con un ambiente festivo y de buen rollo, pudiendo disfrutar de tres grupos de música, que hicieron vibrar a los allí presentes y que se prolongó hasta las dos de la madrugada.

Raimundo Dacosta y Rubén Carnicer, en representación del Ayuntamiento de Pájara y Moteros de Fuerteventura respectivamente, han trabajado codo con codo durante muchos meses, para que este evento sea todo un referente en la isla y una fecha en la que los moteros de Canarias tienen señalada en el calendario, para no faltar a la cita.


Un evento que combina el deporte del motor y el turismo, ya que son muchas personas las que nos visitan para disfrutar y participar en este gran evento motero, y para ello, Farés Sosa, como Concejal de Turismo y Manolo Alba, como Concejal de Deportes, apuestan decidamente, para que este evento tenga lo necesario y así poder seguir creciendo y mejorando año tras año, ofreciendo a todo el que nos visita, un gran espectáculo. 

Para que todo salga a pedir de boca, son muchas las concejalías del consistorio sureño, las que se vuelcan con este evento y gracias a ello, la organización del mismo resulta todo un éxito.


Hacer mención, a que el sábado por la noche, los concejales Pájara, Pilar Saavedra, Lucía Darriba, Farés Sosa y Manolo Alba, hicieron entrega de unas placas a todos los grupos moteros que participaron en este "V Aniversario de Moteros de Fuerteventura".

Desde el Ayuntamiento de Pájara se quiere agradecer a todos y cada uno de los moteros, acompañantes, visitantes, residentes, a los jóvenes de la Asociación Cultural y Deportiva Faro de Jandía y al personal municipal, además de a todos los que han participado en este evento, para que el mismo haya salido a pedir de boca. 

Y también quiere agradecer, a Moteros de Fuerteventura, por el gran apoyo que nos brindan, ya que sin ellos este evento no sería posible.

Ayuntamiento de Pájara

Con información de Canariasenmoto.com

Comentarios

.