Unos 40 agentes de viajes de Birmingham conocen la oferta de Fuerteventura




Fuerteventura  mantendrá ocho vuelos semanales con esta ciudad

El Patronato de Turismo se promociona en cuatro ciudades de Reino Unido


20 de abril de 2018.- Un total de cuarenta agentes de viajes de la ciudad inglesa de Birmingham conocieron ayer la oferta alojativa y de ocio de Fuerteventura dentro de las jornadas profesionales que el Patronato de Turismo ha llevado a cabo esta semana en cuatro ciudades de Reino Unido.

En Birmingham, el Patronato de Turismo informó de los ocho vuelos semanales que el Aeropuerto de la isla mantendrá con Birmingham el próximo verano. En concreto, serán dos con Easyjet, dos con TUI, dos con Thomas Cook y otros dos con Ryanair. Además, se informó de la importancia que segmentos como el deportivo o el medioambiental están tomando en el destino como complementos al sol, y playa. Por su parte, las cadenas hoteleras informaron de su oferta alojativa para la próxima temporada.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta,  celebró el éxito de estas jornadas en Reino Unido en las que “unos 200 agentes de viajes de las ciudades de Londres, Reading, Bristol y Birmingham han tenido la oportunidad de conocer nuestro destino y las novedades y oferta para la próxima temporada”.

Junto al Patronato de Turismo han viajado representantes las cadenas Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Elba Hoteles y los músicos Baltanás y Domingo Saavedra, que se encargan de amenizar estos encuentros con agentes de viajes.


Comentarios

.