Tuineje felicita a las candidatas de Miss Turismo Fuerteventura 2018



· Las finalistas participarán en el Certamen Miss Turismo Lanzarote-Fuerteventura-La Graciosa
El viernes, 6 de abril, se celebró en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal el casting para seleccionar a las candidatas oficiales que participarán en el certamen Miss Turismo Fuerteventura 2018. El acto contó con la presencia del alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, y la concejala de Turismo, Lolina Negrín, así como con representantes de los medios de comunicación y del mundo de la moda.
“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Agencia Impakto por elegir Gran Tarajal para la celebración de este casting, así como a todas las chicas que se han animado a participar en esta experiencia que les permitirá iniciarse en el mundo de la moda”, manifestó el alcalde.

Para Lolina Negrín, concejala del área, es importante destacar “este tipo de iniciativas que se llevan a cabo y que permiten seguir promocionando el destino de Fuerteventura en general y de Tuineje en particular”.

Es el segundo casting que se lleva a cabo en la Isla, el primero se celebró en Puerto del Rosario, del que ya han salido las primeras finalistas que participarán en el Certamen Miss Turismo Lanzarote-Fuerteventura-La Graciosa. El sueño de todas ellas, llegar a desfilar en la pasarela de Miss Turismo Spain

Comentarios

.