Milagros Luis, directora de eSports de la UD Las Palmas, expuso en CC Fuerteventura la evolución tecnológica y económica de esta actividad




La directora de innovación tecnológica y eSports de la Unión Deportiva Las Palmas, Milagros Luis Brito, explicó ayer en Coalición Canaria Fuerteventura las características del proyecto que viene desarrollando su entidad para posicionarse dentro de las competiciones internacionales de eSports.
Milagros Luis se refirió además a las oportunidades de desarrollo tecnológico, económico y laboral que este tipo de actividades representan para las islas.
Apuntó las características que Fuerteventura, y en general Canarias, ofrece para atraer a empresas y creadores relacionados con el mundo de la creatividad digital, los videojuegos y los eSports, a través de incentivos fiscales, áreas de fiscalidad reducida, líneas de apoyo a la I+D+i, etc.
La conferencia de Milagros Luis está enmarcada en el programa de ‘tagorores’ informativos que CC Fuerteventura viene desarrollando sobre distintos temas de actualidad.
Mario Cabrera, secretario insular de Coalición Canaria, agradeció la disponibilidad de Milagros Luis Brito y de la UD Las Palmas para poder organizar este encuentro exponiendo la características de su proyecto. Apuntó que la programación de ‘tagorores’ relacionados con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y los eSports continuará próximamente con nuevos ponentes que aportarán sus puntos de vista.


Comentarios

.