La U.D. Tuineje disputa un torneo de fútbol en Dakhla y promocionará las bondades de Fuerteventura en África

La Unión Deportiva Tuineje ha sido invitada a participar en el torneo internacional de fútbol ‘Brahim Hmeida’, que se desarrollará en el pueblo de Aousserd, perteneciente a la ciudad de Dakhla. La competición, que para la escuadra majorera comenzará el  o domingo, 15 de abril, enfrentará a un total de cuatro equipos, tres de ellos procedentes de distintos puntos de África, y finalizará el lunes 16 de abril.
Acompañando a la U.D. Tuineje irá un total de 9 personas, aprovechando este desplazamiento para promocionar las bondades de la isla de Fuerteventura en el continente africano. Para ello desplazarán hasta la antigua ciudad de Villa Cisneros (Dakhla/”Marruecos”) material publicitario cedido por el Cabildo Insular de Fuerteventura, los ayuntamientos de Tuineje y Pájara, y productos varios de Aloe Vera Internacional.
Además de la U.D. Tuineje, formarán parte de este torneo de fútbol el Juventud Ausserd, de Marruecos; F.C. Noadibu, de Mauritania; y el Linguere, representando a Senegal. Las semifinales enfrentarán, el domingo 15 de abril, a partir de las 18:00 horas, a la escuadra majorera contra el Linguere senegalés; y al Juventud Ausserd contra el F.C. Noadibu (17:00 horas).   


La final de esta competición se celebrará el lunes, 16 de abril, a partir de las 18:00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará una hora antes (17:00 horas).  


Comentarios

.