Fuerteventura tendrá en el Verano 2018 tres vuelos semanales con Bristol




El Aeropuerto de Fuerteventura tendrá tres vuelos semanales con la ciudad inglesa de Bristol durante los meses de verano. En concreto, dos serán operados por la compañía Easyjet y el otro por TUI.

El Patronato de Turismo dio a conocer ayer tarde estos vuelos en un encuentro profesional celebrado en Bristol al que acudieron medio centenar de agentes de viajes del lugar.



El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a TUI y Easyjet la apuesta por Fuerteventura y señaló la importancia de seguir potenciando las conexiones aéreas con Reino Unido, “nuestro segundo mercado emisor de turistas y en el que creceremos un 9%  a lo largo de este año”.

El Patronato de Turismo realiza esta semana unas jornadas profesionales en cuatro ciudades de Reino Unido: Londres, Reading, Bristol y Birmingham. En estos encuentros se informa de la oferta de ocio y alojativa del destino majorero.

Junto al Patronato de Turismo han viajado representantes las cadenas Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Elba Hoteles y los músicos Baltanás y Domingo Saavedra, que se encargan de amenizar estos encuentros con agentes de viajes.


Comentarios

.