Fuerteventura se promociona en la ciudad inglesa de Reading





Medio centenar de agentes de viajes conocen la oferta insular

El Patronato de Turismo muestra los encantos de la isla en cuatro ciudades de Reino Unido


El Patronato de Turismo de Fuerteventura celebró anoche una jornada profesional en Reading, una ciudad de 160.000 habitantes situada entre Oxford y Londres, con el Aeropuerto de Heathrow, en Londres como referencia y con un área de tres millones de potenciales clientes.

A esos tres millones de potenciales clientes intentará el Patronato de Turismo  convencer para que visiten la isla. La primera de las acciones ha sido un encuentro profesional con 50 agentes de viajes independientes celebrado anoche en la ciudad inglesa.

Reading forma parte junto con Londres, Bristol y Birmingham de las ciudades donde el Patronato de Turismo junto con representantes de las cadenas Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Elba Hoteles llevan a cabo esta semana encuentros profesionales con agentes turísticos de Reino Unido.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de estas jornadas, que “se han convertido junto con nuestra apuesta por el incremento de la conectividad aérea en uno de los grandes proyectos del Patronato de Turismo en estos últimos años”.

Acosta manifestó que estas jornadas en Europa sirven “no solo para que podamos vender nuestro destino sino también para que las cadenas que nos acompañan puedan informar al sector de todas las novedades de sus establecimientos”.

La delegación majorera presente en Reino Unido da a conocer al sector turístico de la zona los principales atractivos de la isla y los segmentos turísticos que forman parte de su oferta. Les acompañan los músicos Baltanás y Domingo Saavedra. 

Comentarios

.