Fuerteventura.- Puerto del Rosario celebra las 24 horas de lectura y la Exposición “Unamuno y Galdós”




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige el concejal Alejo Soler, informa de las diferentes actividades que tienen lugar en estos días con motivo de la Semana Literaria.


En la tarde del miércoles,18 de abril, se presentaba en la Biblioteca Municipal,  el libro titulado “Las 56 viviendas: Memoria de un barrio 1957-2017”. Paco Cerdeña, Mari Carmen Cabrera y Patricia Sacoto son los autores de esta publicación. Más de cien páginas y numerosas fotografías ilustran este interesante libro.

El jueves, 19 de abril, incluía entre sus actividades la inauguración de las “24h de lectura” que continúan el viernes en la Biblioteca Municipal.


También se puede disfrutar de la Exposición “Unamuno y Galdós” que fue acompañada de la actuación de la compañía de teatro “”Espíritus de Sal”.



El viernes, 20 de abril, está prevista la clausura de las “24 horas de lectura” y la Representación de la obra “Benito y el teatro embrujado” a cargo de la compañía “Espíritus de Sal” que tendrá lugar a las 12:00 am en la Plaza de las 90 viviendas.


El lunes, 23 de abril, a las 17:30 h en la Biblioteca Municipal, será el turno de los Cuentacuentos infantiles “Simbad el marino” narrado por Josetxu.

Puerto del Rosario, 19 de abril de 2018


Comentarios

.