Fuerteventura.- Playitas Resort en prensa sueca



 El actualmente, mayor touroperador sueco, Apollo, en su sección de noticias a través de la plataforma digital ‘MyNewsDesk’, informa que ya 1 de cada 4 clientes que los eligen para sus vacaciones también eligen quedarse en uno de sus hoteles conceptuales. 

Apollo lleva trabajando en la ‘conceptualización’ de sus hoteles desde hace mucho tiempo para captar grupos concretos de turistas que no solo buscan unas vacaciones tranquilas sino también con un enfoque diferente.
 
Playitas Resort, actualmente el mejor complejo hotelero deportivo de Europa, evolucionó en los últimos años con esta idea de focalización en ciertos sectores de turistas y, gracias a ello, hoy en día es uno de los mejores resorts de la compañía y un imán para turistas que buscan combinar deporte y vacaciones al mismo tiempo.

 Fuerteventura como destino sigue beneficiándose de esta evolución en el concepto de hoteles, siendo ya un destino referente para muchos turistas en los países nórdicos y para grandes deportistas que buscan mejorar sus entrenamientos en el mejor entorno.
 

Comentarios

.