Fuerteventura.- Nueva Canarias La Oliva abre proceso de participación ciudadana para elaborar programa electoral



Fuerteventura.- La Ejecutiva Local que preside Óliver González preparará el programa electoral para las elecciones Locales de 2019 contando con las aportaciones de la población

La Ejecutiva Local de Nueva Canarias (NC) La Oliva, elegida recientemente, iniciará un proceso de participación ciudadana. Así lo anuncia el presidente local Óliver González, “una de los objetivos de Nueva Canarias es contar con la población para la toma de decisiones, nosotros creemos que cuanta más participación ciudadana mejor. Es por ello que desde la nueva Ejecutiva Local abriremos un proceso de participación encaminado a preparar el programa electoral para las elecciones Locales de 2019”.

Óliver González asegura que las aportaciones ciudadanas mejorarán las propuestas de Nueva Canarias, “nosotros contamos con muchas personas de diferentes edades y profesiones, compañeros y compañeras de las distintas localidades de nuestro municipio. Son estas personas las que nos ayudarán a preparar el programa electoral, que combinado con el proceso de participación ciudadana hará que acertemos con nuestras propuestas”.

Por su parte, el secretario de Organización de la Ejecutiva Local de Nueva Canarias La Oliva, David Perdomo, considera que el proyecto de la organización nacionalista es cada vez más conocido, “nuestro partido continúa creciendo en Canarias, creemos que acciones como las que vamos a realizar los próximos meses  contribuyen precisamente a eso. En los próximos días nuestra Ejecutiva definirá el trabajo que vamos a desarrollar de cara a preparar el programa electoral para las elecciones Locales de 2019”.

Comentarios

.