Fuerteventura .- Narradora Gema Gutiérrez y la Bandita de Pájara actúan el 26 de abril, en zona peatonal de Morro Jable



Pájara,Fuerteventura  a 25 de abril de 2018.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, continúa ofreciendo los actos que forman parte de su programa 'Entre Letras y Música'. La zona peatonal de Morro Jable acoge mañana, jueves, 26 de abril, una actividad de cuentacuentos que viene de la mano de la narradora Gema Gutiérrez y la Bandita de Pájara.

El espectáculo 'Cuentacuentos Musicado' aúna los cuentos y la música, con un show para toda la familia, que dará comienzo a las 19.00 horas. Durante el evento, el repertorio de historias infantiles se hilará con las piezas musicales interpretadas.

Gema Gutiérrez ofrecerá además la actividad de cuentacuentos 'La Pirata Pulgarcita' en la Casa de la Cultura de Costa Calma, el viernes, 27 de abril, a las 18.00 horas.

La programación de 'Entre Letras y Música' se extiende hasta el próximo sábado, 28 de abril. Según Rosa Bella Cabrera “la intención es fomentar el hábito de la lectura entre el público, con un programa dedicado a la música”.


Comentarios

.