Fuerteventura.- Más de 70 bandas de música de toda Canarias se han inscrito para el Festival Lebrancho Rock 2018





Fuerteventura.- Desde la concejalía de Juventud, que dirige el concejal Raimundo Elvira, se comunica que  son  71 bandas exactamente las que se han inscrito en la preselección para participar en el festival LEBRANCHO ROCK 2018 que se celebrará los días 4 y 5 de Mayo en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario.

Por islas, se han inscrito 10 bandas de Fuerteventura, 9 de Lanzarote, 22 de Tenerife, 28 de Gran Canaria y 2 de La Palma. 

Finalizado el plazo de inscripción, la organización estima presentar el cartel del festival en un plazo de 10 días, con una participación que oscilará entre 10 y 12 grupos ( 5-6 por cada jornada), siendo al menos la mitad, bandas majoreras.

El festival LEBRANCHO ROCK celebrará su decimoquinta edición, manteniendo como filosofía servir de escaparate a las formaciones majoreras y del resto de Canarias.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias.

Comentarios

.