Fuerteventura.- Los mayores de Antigua comienzan los preparativos para viajar a Asturias




Fuerteventura.- El Ayuntamiento impulsa anualmente la organización de un viaje de los mayores del Municipio, que en estos años pasados han visitado Galicia y Portugal, o navegado en un crucero de vacaciones por el mar Mediterráneo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza este viernes 13 de abril a las 11:00 horas una reunión con los mayores de todas las localidades del Municipio, que estén interesados en inscribirse en el viaje con destino Asturias.

El interés que vienen despertando estos viajes organizados, nos hace prever una alta asistencia de personas interesadas en acudir al salón principal del Centro de Mayores de Antigua, señala la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

En la reunión convocada para este viernes se explicarán los detalles del viaje a Asturias, señalando los requisitos y plazos para inscribirse al mismo.

Estos viajes que venimos promoviendo cada año desde el Ayuntamiento de Antigua, ofrecen precios reducidos, y un destino con todas las rutas y visitas guiadas y organizadas, además son la oportunidad de vivir momentos divertidos y cómplices con tus vecinos, vecinas, amigos y amigas de toda la vida, añade la concejala.

El Ayuntamiento de Antigua subvenciona una parte importante del coste del viaje, lo que consideramos, no un gasto, sino una inversión en vida, en momentos para compartir, descubrir, sorprenderse y contar después con emoción y risas a los familiares, nietos y vecinas que seguro se animarán a asistir al próximo viaje.


Comentarios

.