Fuerteventura Joven imparte un curso de monitor de ocio y tiempo libre en Morro Jable


El Cabildo de Fuerteventura impartirá del 21 de mayo al 5 de julio en Morro Jable un curso de monitor de ocio y tiempo libre, dentro del programa Fuerteventura Joven 2018, que coordina la Consejería de Juventud, dirigida por Rosa Delia Rodríguez.

Todavía existen plazas disponibles para participar en este curso gratuito, que se impartirá en horario de 19.00 a 22.00 horas.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y preinscribirse a través de la dirección web www.fuerteventurajoven.es.

Los participantes aprenderán conceptos como el desarrollo de dinámicas de juego al aire libre, el desarrollo profesional en la gestión de grupos, técnicas para supervisar equipos, aplicar técnicas de participación, gestionar posibles conflictos y promover actitudes positivas, entre otros conocimientos.

La Consejería de Juventud continúa así ofreciendo acciones formativas dentro de la programación de Fuerteventura Joven. El curso se impartirá también durante el mes de mayo en el Centro Cultural de Villaverde.



Comentarios

.