Fuerteventura.- Feria de la Tapa de Puerto del Rosario abre plazo de inscripción para establecimientos


Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que el plazo de inscripción a los establecimientos del municipio participantes en la Feria de la Tapa permanecerá abierto hasta el próximo 13 de abril. 

Esta iniciativa forma parte de la ‘Ruta de las Tapas de Fuerteventura’, que promueven de forma conjunta el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Comercio, y los distintos ayuntamientos de la Isla. En Puerto del Rosario se celebrará entre los días 4 y 19 de mayo con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales a través de la gastronomía local.

Los establecimientos interesados en participar en la Feria de la Tapa podrán presentar sus solicitudes, utilizando el modelo que se adjunta al final de las bases, a través del correo 
info@gdgcanarias.es. 

La concejala de Comercio, Vanessa López, anima a los establecimientos del municipio a participar en esta iniciativa, “que además de promocionar la gastronomía local entre los vecinos y visitantes, dinamizará el sector de la restauración que ya cuenta en nuestro municipio con importantes referentes”.

Cada establecimiento deberá elaborar dos tapas, una fría y otra caliente, y tanto los clientes como el jurado profesional designado serán los encargados de valorar las tapas participantes. 

El Concurso de Tapas se fallará el día 7 de julio en el acto de clausura en el que además se sortearán los premios entre el público consumidor que presente su cartilla de votación en tiempo y forma. 

Comentarios

.