Fuerteventura felicita a los clubes Bentaguaire y Toscones por los resultados obtenidos en los Campeonatos de Canarias



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a los clubes Bentaguaire, de voleibol y Toscones, de baloncesto por los resultados obtenidos en los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar el pasado fin de semana, en Tenerife.

Mientras las jugadoras infantiles del Bentaguaire quedaron en octava posición, los cadetes del club norteño alcanzaron la sexta posición en su participación en esta nueva cita de la máxima competición regional a nivel de clubes.

Morales y Matoso animan a todos los deportistas que representaron a Fuerteventura a seguir entrenando en la misma línea de esfuerzo y entusiasmo. De igual forma, a ambos clubes por la labor de promoción que llevan a cabo con el deporte base.

La próxima cita de los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar, tendrá lugar del 24 al 27 de abril nuevamente en Tenerife. En esta ocasión será el turno para las competiciones a nivel de selecciones insulares, en las modalidades de ajedrez, atletismo, bola canaria, lucha canaria y fútbol sala.



Comentarios

.