Fuerteventura.- El Palacio de Formación y Congresos acoge un taller y conferencia sobre marca personal y búsqueda de empleo




La consultora Equilibrium Team ofrecerá este mes de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura un taller y una conferencia sobre como potenciar la marca personal para encontrar empleo, dirigidos a público general y personas interesadas en alcanzar un nuevo y mejor puesto de trabajo.

Bajo el título, 'Marca Personal, la clave para encontrar empleo en el siglo XXI', esta actividad dará a conocer a los asistentes los fundamentos esenciales para poder configurar una marca personal, a través de diferentes  herramientas y estrategias para avanzar en proyectos profesionales. La conferencia tendrá lugar el martes, día 10 de abril, en horario de 12.00 a 13.00 horas, y correrá a cargo de José Carlos Pérez, de Equilibriuam Team.

Por su parte, el taller sobre marca personal se desarrollará los días 23, 24 y 25 de abril, en horario de 16.30 a 20.30 horas. José Carlos Pérez y José Manuel Padrón serán los encargados de impartir esta formación, que incluye un análisis sobre la búsqueda actual de empleo, las redes sociales profesionales y networking, entre otros contenidos.

La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rafael Páez, organiza esta iniciativa, que está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como por la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual se financia a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Las inscripciones deben realizarse por separado para cada evento en el área de Empleo del Cabildo, ubicada en calle Guanchinerfe, esquina Almirante Lallermand de Puerto del Rosario, así como en los enlaces web  https://www.equilibriumteam.es/actividades/cursos-talleres/ https://www.equilibriumteam.es/actividades/conferencias/.

Toda la información sobre el curso  y las inscripciones puede consultarse en la dirección de correo  agenciacolocacion@cabildofuer.es, y  los teléfonos 928 86 24 83 y 928 86 24 84.



Comentarios

.