Fuerteventura.- El Crucero de lujo Queen Victoria atraca por vez primera en Puerto del Rosario





Fuerteventura.- La majestuosa embarcación de la naviera Cunard  llegaba en la mañana del martes, 3 de abril, hasta la capital de la isla majorera, en un circuito que incluye las Islas Canarias y Madeira.

El alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, la concejala de Turismo, Paloma Hernández, el concejal Ramón Paniagua, junto a representantes de la Autoridad Portuaria y la empresa consignataria daban la bienvenida al crucero con el tradicional intercambio de metopas. Desde el ayuntamiento capitalino se le obsequió también con un libro de esculturas del municipio y una cesta de productos tradicionales ( incluyendo queso, licor de leche de cabra, aceite y sal de la isla, entre otros).

El capitán daba las gracias por el recibimiento y los detalles, a la vez que destacaba las buenas condiciones climatológicas de la isla y las vistas de la bahía, con la playa de Los Pozos, el Palacio de Congresos y el fácil acceso a la ciudad.
El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, comentaba con los oficiales algunos detalles de la capital y de la isla, a la vez que les invitaba a regresar de nuevo a tierras majoreras.

Este crucero está considerado uno de los mejores de su categoría en cuanto a lujo y calidad. Maderas nobles, mármol, muebles clásicos y una cuidada decoración combinada con las últimas tecnologías. Con unos 2.000 pasajeros y unos 800 tripulantes, ofrece servicios de restauración de lujo, tiendas, Spa, auditorio, casino, entre otros servicios.
La embarcación tiene 294 m de eslora y 32 m de manga

Puerto del Rosario, 03 de abril de 2018

Comentarios

.