Fuerteventura.- Ciudadanos constituye agrupación en Puerto del Rosario



Puerto del Rosario (Fuerteventura), lunes 9 de abril de 2018. Ciudadanos (Cs) ha constituido este lunes agrupación en la isla de Fuerteventura, concretamente en Puerto del Rosario.

La misma será coordinada por Nuria Esther Martín. Junto a ella, formarán parte de la junta directiva: María del Mar Espinel como secretaria; Josefa Celia Suárez como responsable de Política Municipal; Benito Morales como responsable de Logística; y Yaiza de Vera como responsable de Comunicación (Redic).

Al respecto, Martín ha señalado que “con esta nueva agrupación, Ciudadanos continúa su expansión en la isla de Fuerteventura, donde en breve se constituirá también grupo local en La Oliva”. 
Y es que “el objetivo de la formación, que está creciendo a gran ritmo en la isla, es implantarse en los próximos meses en los seis municipios majoreros”.
Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, la coordinadora ha animado a todos los vecinos de Puerto del Rosario a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque, tal y como ha recalcado, “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.


Comentarios

.