Fuerteventura.- Auditorio de Gran Tarajal acoge la representación del espectáculo 'Sexo y mentiras de la mujer palmera' de Petite Lorena



El Auditorio de Gran Tarajal acoge este viernes, 20 de abril, el espectáculo de humor 'Sexo y mentiras de la mujer palmera' de la comediante 'Petite Lorena'. Este evento dará comienzo a las 20.30 horas, dentro de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Con 'Sexo y mentiras de la mujer palmera', Petite Lorena encadena una serie de monólogos escritos por Ramón Araujo y la propia actriz. Se trata de un espectáculo cómico y fresco, que saca a la luz grandes verdades universales de las pequeñas mentiras que acontecen en el día a día.

Lorena González Orribo comienza su andadura artística en el año 1999. La comediante ha actuado durante más de quince años en escenarios y teatros de toda España, combinando sus espectáculos con su carrera en cine y televisión junto a directores como Juan Carlos Falcón, Antonia San Juan o Félix Sabroso.

La entrada puede adquirirse por un precio de diez euros en Musical Sí, Sociedad Tamasite y la taquilla del auditorio.



Comentarios

.