Fuerteventura.- 37 establecimientos del municipio de Pájara continúan participando en la primera edición insular de la Ruta de las Tapas



Tras el éxito del primer fin de semana, treinta y siete establecimientos del municipio de Pájara continúan participando en la primera edición insular de la Ruta de las Tapas, organizada por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración de los ayuntamientos de la Isla.

A esta Ruta de las Tapas se han sumado establecimientos de Pájara, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, Pilar Saavedra, destaca la buena acogida que ha tenido la iniciativa en su primera edición. “Lo que queremos es que los ciudadanos descubran nuevos establecimientos que aún desconocen, dinamizando así el comercio en la zona sur de la Isla”.

Hasta el próximo 28 de abril, estos bares y restaurantes ofrecerán los viernes y sábados las tapas que participan en el concurso para su degustación. Los clientes podrán seleccionar las mejores tapas introduciendo los votos en urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Pájara, las tenencias de alcaldía de Costa Calma y Morro Jable, así como en el centro de mayores de La Lajita. Las urnas estarán disponibles hasta el próximo 2 de mayo.

Los siguientes municipios en acoger esta iniciativa son Puerto del Rosario (del 4 al 19 de mayo), Antigua y Betancuria (del 25 de mayo al 9 de junio) y La Oliva (del 15 de al 30 de junio).

Comentarios

.