Fuerteventua.- Finaliza “Marenart” en la Playa de Los Pozos de Puerto del Rosario


  



Fuerteventura El ayuntamiento capitalino , a través de las concejalías de Playas y Turismo, que coordina la concejala Paloma Hernández, y la concejalía de Cultura que dirige el concejal  Alejo Soler, celebraban el fin de semana el II Certamen de “Marenart”

Una impresionante ballena gigante de arena realizada en la playa por el escultor Oscar Rodríguez daba la bienvenida al público.

Este  certamen, cuenta con dos modalidades diferenciadas, por un lado la creación de esculturas de arena y por otro el evento “Pintando la Bahía” consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos.

En la modalidad de “Pintando la Bahía” el jurado premiaba los trabajos presentados por : Lehior Ojeda. María de la Peña Gutiérrez. Zebenzuí Armas y accésit para Nasardi Ramos.

En el apartado de Esculturas de arena. Se premiaron los trabajos de :Norman Girt. Alejandro Vázquez. Zeck y un reconocimiento del jurado para un joven escultor de 11 años, Alex Ratcouski.

También hubo actividades variadas, tales como talleres medioambientales, música en directo o talleres infantiles, junto a cuenta cuentos y títeres entre otras.

La música en directo venían con las melodías de “Los Salvapantallas” y  “Taknara”.


Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se quiere agradecer públicamente tanto a los participantes, empresas colaboradoras, particulares y todos los que de una forma u otra hicieron posible esta edición en un marco incomparable que va mejorando día a día como la playa de “Los Pozos”.

En el Facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se recogen diversas imágenes de este evento.

Comentarios

.