Festival de Cine de Málaga acoge con éxito la 'premiere' de la película 'Solo', rodada íntegramente en Fuerteventura



El Festival de Cine de Málaga acogió este miércoles, 18 de abril, la 'premiere' de la película Solo, de Hugo Stuven, rodada íntegramente en Fuerteventura. Representantes de Fuerteventura Film Commission estuvieron presentes en el estreno de la cinta, que participa en la sección oficial del festival.

Los actores Alain Hernández y Aura Garrido encabezan el reparto de la película. Solo cuenta la historia de Álvaro Vizcaíno, surfista que sobrevivió durante dos días a un accidente que sufrió en los acantilados de la costa de Barlovento.


Fuerteventrura Film Commission, que coordina Edilia Pérez, ha acudido a la 21º edición del Festival de Cine de Málaga, estando presente en la nueva Zona de Industria del Festival, MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), un espacio en el que productores y representantes del sector audiovisual tienen la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes. Esta zona dispone además de un espacio de negocio denominado Industry Club, habilitado para la negociación, venta y networking de las empresas participantes.

Comentarios

.