Escolares de la Escuela de Emprendedores participan en una actividad con representantes políticos de Fuerteventura



Los escolares integrantes de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Fuerteventura realizaron esta semana una actividad con representantes políticos de instituciones públicas con el objetivo de aportar soluciones a problemas detectados en los ámbitos turístico, educativo, ocio, deportivo y de servicios. La actividad contó con la participaron del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, la concejala de Comercio de Puerto del Rosario, Vanessa López, y la concejala de Festejos de La Oliva, Guacimara González Vera.

Los sesenta jóvenes que forman parte de este proyecto que financia la Corporación insular entregarán en junio propuestas de soluciones planteadas por los representantes públicos durante el encuentro que se celebró en el Centro de Arte Juan Ismael.



Diez centros de Educación Secundaria de Fuerteventura participan en el proyecto de la Escuela de Jóvenes Emprendedores (EJE), una iniciativa puesta en marcha El Recetario Financiero, con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes de entre 14 y 18 años. El Cabildo de Fuerteventura financia este proyecto que sirve para motivar a los estudiantes a encontrar su talento, adoptar una actitud emprendedora ante la vida y desarrollar una fuerte conciencia social.

Comentarios

.