Equipos de balonmano Caima Villaverde y Playa Negra representan a Fuerteventura en los Campeonatos de Deporte en Edad Escolar




Los clubes deportivos de balonmano femenino Caima Villaverde y balonmano masculino Playa Negra representarán a Fuerteventura en la próxima cita de los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar, que se celebran del 12 al 15 de abril en Tenerife. Los equipos participarán en la categoría cadete, que se disputará en el Pabellón Municipal 'Celestino Hernández' de La Perdoma y en el Pabellón Municipal 'Basilio Labrador' de Los Realejos.

Durante estas jornadas participará una amplia representación de la mejor cantera deportiva de toda Canarias, siendo la máxima competición del deporte en edad escolar a nivel regional y de clubes, organizada por el Gobierno de Canarias.

El evento contará además con la charla técnica a cargo de Pablo Perea Villena, seleccionador de promesas de la Real Federación Española de Balonmano.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, desean “la mejor de las suertes a los dos combinados majoreros, para que puedan dar lo mejor de sí mismos durante las competiciones”.



Comentarios

.