En Fuerteventura 50 personas aprenden cómo avanzar en sus proyectos profesionales con taller para la búsqueda de empleo


Unas cincuenta personas participan desde el pasado 23 de abril en un taller sobre como potenciar la marca personal para encontrar empleo, impartido por la consultora Equilibrium Team en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Esta acción formativa se dirige a público general y personas interesadas en alcanzar un nuevo y mejor puesto de trabajo.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, que dirige Rafael Páez, organiza esta actividad, que está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo (SCE), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como por la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual se financia a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Bajo el título 'Marca Personal, la clave para encontrar empleo en el siglo XXI', las personas asistentes conocen las herramientas y estrategias necesarias para avanzar de manera eficaz en sus proyectos profesionales. La formación incluye un análisis sobre la búsqueda de empleo, las redes sociales profesionales y networking, entre otros contenidos.



Dentro de esta iniciativa, el Palacio de Formación y Congresos acogió además el pasado 10 de abril una conferencia sobre marca personal.

Comentarios

.