El pleno de La Oliva debate mañana modificaciones en el planeamiento para mejorar los espacios públicos de El Cotillo, Villaverde y Tamaragua



El pleno debatirá mañana también las denominaciones de capas de la cabra majorera para cuatro calles de la urbanización Casilla de Costa, y encomendar al Gobierno de Canarias las actuaciones necesarias para completar el Plan de Modernización Turística en el complejo de Apartamentos Hoplaco en Corralejo

La Oliva, a 25 de abril de 2018. El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá en sesión ordinaria correspondiente al mes de abril de 2018, a partir de las 9:00 horas de mañana jueves día 26, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Bajo la presidencia de Oliver González, como alcalde accidental, los grupos con representación en el plenario se reunirán con el objeto de debatir y, en su caso, adoptar los acuerdos que procedan, con respecto a los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1º. Aprobación Acta de la sesión de fecha 22.03.2018.

2º. Denominación de vial en la Urbanización 'Casilla de Costa'.

3º. Encomienda de Gestión a la CCAA de Canarias.

4º. Acuerdo de Inicio de la Modificación Menor de las NNSS de La Oliva para la obtención de dotaciones y equipamientos.

5º. Moción Grupo PSPOE (4716) en relación al Exp. SALOSACONT004/2018 para adquisición de local y modificación tasas de suministros de agua para equiparación a las del CAAF.

6º. Moción del Concejal D. Pedro M. Amador Jiménez (6025) en relación al alumbrado público en poblaciones dispersas.

7º. Moción del Concejal D. Pedro M. Amador Jiménez (6026) en relación a la señalización horizontal y vertical en calles del municipio.

8º. Moción Grupo PSPOE (6111) en relación a la reserva de suelo en el Plan General para vivienda protegida, promoción vivienda pública e inicio trámites administrativos para la puesta a disposición del Gobierno de Canarias la parcelación del SAU 10 para el uso de vivienda protegida.

9º. Moción Grupo VOTEMOS (6112) en relación a las GUARDERIAS.

10º.  Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

11º. Asuntos de Urgencia.

12º. Asuntos de la Alcaldía.

13º. Ruegos y preguntas.      

Comentarios

.