El `Mein Schiff´ 6 atraca por primera vez en Fuerteventura





El Muelle de Cruceros de Puerto del Rosario ha recibido hoy por primera vez el Mein Schiff 6, una embarcación alemana del Grupo TUI con capacidad para 2.560 pasajeros.

El capitán de la embarcación, Simon Böttger, hizo entrega de unas metopas a la delegación majorera, encabezada por la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Paloma Hernández, y el gerente del Patronato de Turismo Moisés Jorge, entre otras autoridades. 


Estos también hicieron entrega al capitán de obsequios de recuerdo de la isla. Tras los obsequios, recorrieron las instalaciones de la embarcación.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, agradeció  al Grupo TUI el que “todas las embarcaciones de la compañía hayan atracado en nuestro puerto” y deseó que “el Mein Schiff  7, que ahora está en pruebas y  empezará a prestar servicios en mayo de 2019, también atraque en Fuerteventura”.

El Mein Schiff 6 recorre durante diez días el Mediterráneo y Canarias con 2.560 pasajeros a bordo, el 90% de ellos alemanes y el resto de nacionalidad austriaca y suiza. Tras atracar hoy en el puerto de la capital majorera, la siguiente parada será Lanzarote


La embarcación cuenta con 293,20 metros de eslora y 1.500 miembros de  tripulación.             

Comentarios

.