Cabildo Fuerteventura ofrece unas jornadas sobre la Ley de Contratos del Sector Público a personal de las administraciones públicas



170 técnicos y trabajadores de entidades de la Isla de Fuerteventura participan desde hoy, jueves, 5 de abril, en unas jornadas sobre la Ley 9/2017, 8 de noviembre de Contratos del Sector Público. El Centro Insular de Juventud de Puerto del Rosario acoge durante dos días esta acción formativa, que fue inaugurada por el consejero de Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, el secretario general de la Corporación insular, Miguel Ángel Rodríguez Martín, y la primera de las ponentes, Pilar Ortega Jiménez.

El Cabildo de Fuerteventura ofrece estas jornadas, con el objetivo de dar a conocer el contenido de esta ley al personal de las administraciones públicas, dentro del Plan Agrupado de Formación de la Consejería de Recursos Humanos.

En la jornada de hoy, la funcionaria de administración local, Pilar Ortega, informó a los presentes sobre los contratos menores, ejecución y función interventora de los mismos. Por su parte, el ponente José Manuel Martínez Fernández abordará en la jornada del viernes, 6 de abril, la preparación, adjudicación y formalización de los contratos, así como el fomento de la contratación con pymes.

Comentarios

.