Cabildo Fuerteventura imparte en el mes de abril cursos de auxiliar de comedor y manipulador de alimentos



El Cabildo de Fuerteventura ofrecerá este mes de abril un curso de auxiliar de comedor y cursos de manipulador de alimentos, dentro de las actividades formativas del programa Fuerteventura Joven 2018, que coordina la Consejería de Juventud, dirigida por Rosa Delia Rodríguez.

El curso de auxiliar de comedor se impartirá del 9 de abril al 7 de mayo en Morro Jable. Jóvenes de entre 16 y 35 años podrán formarse en educación infantil, como encargados para el correcto funcionamiento de comedores escolares y dinamización de grupos.

Por su parte, los cursos de manipulador de alimentos se impartirán el sábado, 14 de abril, en Antigua, y el sábado, 28 de abril, en el Centro Insular de Juventud de Puerto del Rosario.

El curso de manipulador de alimentos establece las normas específicas de higiene para la elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro con reparto, máquinas expendedoras o cualquier otro servicio de elaboración para el consumo humano. Esta acción formativa se dirige también a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Las inscripciones para esta oferta formativa pueden realizarse en la dirección web www.cabildofuer.es/agenda o a través del área de Juventud de la web de la Corporación insular.



A través del programa Fuerteventura Joven, el Cabildo vuelve a poner a disposición de los jóvenes diferentes acciones formativas y otros recursos dirigidos a fomentar valores como la participación y la solidaridad.

Comentarios

.