Cabildo Fuerteventura abre convocatoria de subvenciones genéricas en materia de juventud



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de juventud de 2018. Estas ayudas se dirigen a entidades locales, asociaciones sin ánimo de lucro y personas que desarrollen actividades en el ámbito de la juventud.

Las subvenciones tendrán una cuantía máxima de 6.000 euros, y estarán destinadas a apoyar programas de actividades de formación y participación juvenil, el mantenimiento y funcionamiento habitual de las asociaciones y entidades juveniles, inversiones en bienes muebles e inmuebles necesarias para el desarrollo de las actividades, entre otros fines.

Las personas interesadas disponen hasta el próximo 24 de mayo para entregar las solicitudes en el Registro General del Cabildo, así como en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El resto de información sobre la convocatoria puede consultarse a través de los teléfonos 928 86 23 00, 928 86 24 71 y 928 86 24 77.



Comentarios

.