Patronato de Turismo de Fuerteventura realiza unas jornadas profesionales en Reino Unido comenzando en Glasgow





Siete empresas de Fuerteventura participan en esta promoción

20 de marzo de 2018

El Patronato de Turismo de Fuerteventura inició ayer tarde unas jornadas profesionales en Reino Unido. La primera parada fue en Glasgow, donde se dio a conocer la oferta alojativa y de ocio ante 50 agentes de viajes reunidos en el Radisson Blue Hotel Glasgow.

El encuentro profesional sirvió para que el Patronato diera a conocer la oferta insular así como las cuatro frecuencias aéreas semanales aéreas que el aeropuerto majorero mantiene con Glasgow a través de las compañías Thomas Cook y Jet2 Holidays. Esta última compañía ofrecerá un nuevo vuelo a partir del invierno 2018/2019.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que estas jornadas en Reino Unido tienen entre sus objetivos “facilitar que las empresas que nos acompañan puedan ofrecer sus productos de forma directa y a la vez impulsar las ventas en el mercado británico de cara al verano”.

Las jornadas continuarán a lo largo de esta semana con encuentros en las ciudades de Leeds, Manchester y Liverpool. Los asistentes a estas jornadas tendrán también la oportunidad de conocer la música de la isla de la mano de Domingo Saavedra y Baltanás.

En estas jornadas participan directivos comerciales de empresas instaladas en la isla como Atlantis Hoteles (Magda Tabaka), Barceló Hoteles (Oscar Calle), Elba Hoteles (David Martínez) , Iberostar Hoteles (Carlos Deana), Labranda Hoteles (Bernardo Losada), Playitas Resort (Juana Hernández), Oasis Park Fuerteventura (Ramón Paniagua)  y Jet2 Holidays (Craig Davidson). 

En el 2017 unos 55.000 pasajeros llegaron a Fuerteventura procedentes de Glasgow . 

Comentarios

.