Inntravel, turoperador especializado en turismo de naturaleza, visita Fuerteventura



Una representante del turoperador británico Inntravel, especializado en senderismo, turismo activo y de naturaleza ha visitado estos días Fuerteventura en busca de lugares de interés que ofrecer a sus potenciales clientes.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, subrayó que visitas como esta “refuerzan el interés que tenemos desde el Patronato de Turismo de la isla por buscar actividades complementarias al sol y playa”.

Para Acosta “en una isla declarada Reserva de la Biosfera y con paisajes tan diferentes que van desde los volcánicos a los dunares es fundamental que apostemos por este segmento y trabajemos codo a codo con turoperadores como este especializados para seguir dándonos a conocer como destino de naturaleza”.

La representante del turoperador, Lauren Thackray, señaló que estos días ha estado buscando lugares de interés y rutas a pie que “puedan hacer sus potenciales clientes desde el único hotel que tenemos en el catálogo en Fuerteventura el Casa Vieja, en La Oliva”.

Este turoperador se caracteriza por tener un único hotel de cada destino en su catálogo.


Comentarios

.