Fuerteventura.- Unos 220 agentes de viajes de Reino Unido han conocido esta semana la oferta turística de la Isla



Unos 220 agentes de viajes de Reino Unido han conocido esta semana la oferta del destino Fuerteventura

La isla se ha promocionado en Glasgow, Leeds, Manchester y Liverpool

Patronato de Turismo y empresas majoreras han celebrado unas jornadas profesionales



23 de marzo de 2018

Un total de 220 agentes de viajes de los principales turoperadores y compañías aéreas han conocido la oferta del destino Fuerteventura a lo largo de esta semana a través de las jornadas profesionales que el Patronato de Turismo y empresas de la isla han realizado en Reino Unido.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, celebró el éxito de  estos encuentros profesionales en Reino Unido donde está previsto crecer “un 9% a lo largo de este año”. Acosta recordó que Reino Unido sigue siendo el segundo mercado europeo emisor de turistas a la isla.

Tras Glasgow, Leeds y Manchester, ayer tocó el turno a Liverpool, ciudad con la que Fuerteventura tiene tres vuelos semanales, dos operados por Easyjet y uno por Ryanair y de la que el pasado año llegaron al Aeropuerto majorero 28.000 pasajeros.

En Liverpool, la delegación majorera, encabezada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, fueron recibidos por 62 agentes de viajes en el Hotel Hard Days Nights.

En estas jornadas participan directivos comerciales de empresas instaladas en la isla como Atlantis Hoteles (Magda Tabaka), Barceló Hoteles (Oscar Calle), Elba Hoteles (David Martínez), Iberostar Hoteles (Carlos Deana), Labranda Hoteles (Bernardo Losada), Playitas Resort (Juana Hernández), Oasis Park Fuerteventura (Ramón Paniagua)  y Jet2Holidays (Chris Redford).

Los asistentes a estas jornadas han tenido también la oportunidad de conocer la música de la isla de la mano de Domingo Saavedra y Baltanás.

.

Comentarios

.