Fuerteventura.- Sacan a licitación la explotación de una nave industrial en Llanos de la Higuera



El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la cesión del uso para la gestión y explotación de la nave industrial B11, ubicada en la urbanización Llanos de la Higuera, en el municipio de Tuineje. El presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato asciende a 14.017,32 euros.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 26 días naturales, a contar a partir de la publicación del anuncio el pasado 7 de marzo en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

Como criterios de adjudicación se valorará la incorporación de nuevas tecnologías que representen innovaciones en los procesos de organización, producción y comercialización de productos industriales, así como el desarrollo de productos de calidad, el ahorro energético y la incorporación de nuevas patentes, procesos productivos y mejora logística, entre otros aspectos.



La documentación puede obtenerse en el perfil del contratante de la página web del Cabildo, y en la Plataforma de Contratación del Estado

Comentarios

.